facebook twitter
¿Qué tipo de billetes de tren son válidos?

La promoción del 2x1 está disponible con cualquier billete de tren expedido por National Rail que sea válido para el día de la visita y que esté impreso en papel de ticket. Los billetes electrónicos impresos en casa no son válidos. Tampoco son válidos la Oyster o cualquier billete vendido por la TFL o los tickets del Heathrow Express.

¿Cuántos billetes son necesarios?

Tienes que imprimir un cupón de 2x1 por cada dos personas, pero cada una de estas personas debe tener un billete de tren o Travelcard válidos para el día de la visita.

¿En qué periodo puedo utilizar mi billete de tren para la oferta del 2x1?

Si tienes un billete de ida para el lunes y otro de vuelta el viernes, puedes usar la promoción del 2x1 durante todo el periodo entre el lunes y el viernes, ambos inclusive. Recuerda que deberás mostrar tanto el billete de ida como el de vuelta para que admitan tu cupón 2x1, así que recuerda conservar ambos. Si introduces tu billete de ida en el torno de la estación, es posible que se lo trague, así que en lugar de pasar por el torno avisa a algún operario para que te abra la puerta y así poder conservar el billete.

¿Hay algún límite en el número de cupones que puedo imprimir?

No. Puedes utilizar tantos cupones de descuento como quieras (uno por cada dos personas en cada atracción), siempre y cuando vayan acompañados de un billete de tren o travelcard válida para el día de la visita.

¿Puedo usar el 2x1 en una fecha diferente a la que puse al imprimir el cupón?

Sí. Lo importante es que cada uno de los visitantes tenga un billete de tren o travelcard válida para el día de la visita.


Transporte aeropuertos Londres
Transporte Londres

Reserva un cómodo transporte privado desde el aeropuerto a tu hotel, albergue o apartamento.

Tours guiados por Londres en español
Tours Guiados

Descubre todo los rincones y anécdotas de Londres con estos tours guiados en español,